CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

 

La Junta Directiva

Del  FONDO DE EMPLEADOS DE FAMISANAR “FONDEFAM”

 En uso de las atribuciones que le confiere su Estatuto y considerando que:                                                                

  1. Que por disposiciones legales debe llevarse a cabo la realización de la ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS de FONDEFAM dentro de los tres (3) primeros meses de cada año.
  2. Que de conformidad con el Estatuto de FONDEFAM, le corresponde a la Junta Directiva como máximo órgano de administración la convocatoria a  la Asamblea General de Delegados.
  3. Que en reunión extraordinaria de la Junta Directiva realizada el 12 de febrero de 2019, aprobaron la convocatoria a la Asamblea General de Delegados bajo el Acta No. 164.

 

Convoca a la

 ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

DEL FONDO DE EMPLEADOS DE FAMISANAR “FONDEFAM”

 

RESUELVE:

                                                             

ARTÍCULO 1º: Convocar a todos los Asociados del Fondo de Empleados de Famisanar “FONDEFAM” a la Asamblea General de Delegados, el jueves 21 de febrero de 2019 a las 4:00 de la tarde, en el AUDITORIO DE CAPACITACIONES de la sede principal de Famisanar ubicada en la Cr 13ª No. 77ª -63 Barrio el Lago en la ciudad de Bogotá, D.C.

ARTÍCULO 2º: En la reunión se observarán las normas previstas en el Estatuto de “FONDEFAM” para la realización de la Asamblea Ordinaria del periodo, a través de la modalidad de Delegados.

Parágrafo. La presente convocatoria se divulgará a través de la cartelera de FONDEFAM o de FAMISANAR y al correo electrónico reportado por el Asociado.

ARTÍCULO 3º: El orden del día a proponer durante la Asamblea General de Delegados es el siguiente: 

  1. Llamada a lista y verificación del quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación del Reglamento de Asamblea.
  4. Elección de dignatarios para dirigir la Asamblea General de Delegados.
  5. Elección de la comisión revisora y aprobadora del acta.
  6. Elección de la comisión de escrutinios.
  7. Informe de la comisión revisora y aprobadora del acta anterior.
  8. Informe de gestión Gerencia y Junta Directiva
  9. Estudio y aprobación de los estados financieros a diciembre 31 de 2018.
  10. Informe del Comité de Control Social.
  11. Informe y dictamen del Revisor Fiscal.
  12. Proyecto y aprobación de la distribución de excedentes.
  13. Reforma al Estatuto 2019.
  14. Elección de la Junta Directiva.
  15. Elección del Comité de Control Social.
  16. Elección del Revisor Fiscal y asignación de honorarios.
  17. Proposiciones y varios.

 

ARTÍCULO 4°: La información financiera y los informes de los órganos de administración y control estarán a disposición de los Asociados en la oficina de “FONDEFAM”, a partir del 15 de marzo de 2019.

 

Comuníquese y cúmplase.

 

Dada en Bogotá D. C., a los 12 días del mes febrero del año 2019.

 

 

 

Presidente Junta Directiva                                                                 Secretaria Junta Directiva

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